Identidad profesional en fonoaudiólogos(as) que trabajan en Chile

Por: Katherine Dinamarca-Aravena, Antonieta Herrera-Lillo & Marcelo Sandoval-Ramírez,

En: Revista CEFAC (2024)

Aproximación cualitativa a la diversidad conceptual de la comunicación: Desafíos disciplinares para la Fonoaudiología

Por: Marcelo Sandoval-Ramírez, Antonieta Herrera-Lillo, Carla Leal-Kaymalyzy & Katherine Dinamarca-Aravena

En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2024)

«Condiciones laborales de profesionales asistentes de la educación que se desempeñan en Programas de Integración Escolar en Chile: Un estudio de métodos mixtos»

Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena

En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2024)

«The professional role and exercise of the role of educational assistance professionals in schools with School Integration Programs in Chile»

Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena

En: Journal of Research in Special Educactional Needs (2023)

«The interprofessional practice of health professionals in inclusive schools: A study using respondent-driven sampling»

Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena & José Miguel Cabezas Navarro.

En: Journal of Interprofessional Education & Practice (2023).

«Professional training of health professionals to work in schools with school integration programmes in Chile: a mixed-methods analysis»

Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena

En: Journal Professional Development in Education (2023)

«Políticas Públicas y Rol Fonoaudiológico: una revisión del marco legal para las acciones en torno a la infancia y la adolescencia»

Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena & Yuri Vega

En: “Identidad profesional: reflexiones, fundamentos prácticos y nuevas perspectivas”. Ediciones UVM (2022)

«Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de experiencia laboral en contextos educativos»

Por: Dinamarca-Aravena, Katherine Andrea

En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2022)