Invitación a participar en investigación sobre fonoaudiología y lectura

Se invita a las/os fonoaudiólogas/os que trabajan en establecimientos educacionales apoyando el aprendizaje de la lectura en aulas regulares a ser parte de la investigación “Contribuciones desde la fonoaudiología al aprendizaje de la lectura en aula común”, liderada por las investigadoras Lucía Mondaca, Guissella Muñoz y Madelaine Abarca.

Esta iniciativa busca analizar prácticas, estrategias y métodos que evidencien el aporte del gremio en la enseñanza de la lectoescritura en educación inclusiva.

Es importante destacar que esta investigación no está asociada al proyecto Fondecyt de Katherine Dinamarca, quien colabora en la difusión de esta propuesta para visibilizar su relevancia.

La participación consiste en una entrevista online de 40-60 minutos. Como agradecimiento, las/os participantes recibirán materiales exclusivos en PDF diseñados para apoyar intervenciones en lectoescritura.

Para participar, completa el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace. Si tiene preguntas acerca de esta investigación puede contactar a las Investigadoras Responsables: Lucía Mondaca Cabrera,  al  correo electrónico lucia.mondaca.c@gmail.com, Guissella Muñoz Molinelli, al correo electrónico: mm.guissella@gmail.com, o a Madelaine Abarca Calderón, al correo electrónico m.abarca688@gmail.com.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *