Identidad profesional en fonoaudiólogos(as) que trabajan en Chile
Por: Katherine Dinamarca-Aravena, Antonieta Herrera-Lillo & Marcelo Sandoval-Ramírez,
En: Revista CEFAC (2024)
Aproximación cualitativa a la diversidad conceptual de la comunicación: Desafíos disciplinares para la Fonoaudiología
Por: Marcelo Sandoval-Ramírez, Antonieta Herrera-Lillo, Carla Leal-Kaymalyzy & Katherine Dinamarca-Aravena
En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2024)
«Condiciones laborales de profesionales asistentes de la educación que se desempeñan en Programas de Integración Escolar en Chile: Un estudio de métodos mixtos»
Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena
En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2024)
«The professional role and exercise of the role of educational assistance professionals in schools with School Integration Programs in Chile»
Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena
En: Journal of Research in Special Educactional Needs (2023)
«The interprofessional practice of health professionals in inclusive schools: A study using respondent-driven sampling»
Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena & José Miguel Cabezas Navarro.
En: Journal of Interprofessional Education & Practice (2023).
«Professional training of health professionals to work in schools with school integration programmes in Chile: a mixed-methods analysis»
Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena
En: Journal Professional Development in Education (2023)
«Políticas Públicas y Rol Fonoaudiológico: una revisión del marco legal para las acciones en torno a la infancia y la adolescencia»
Por: Katherine Andrea Dinamarca-Aravena & Yuri Vega
En: “Identidad profesional: reflexiones, fundamentos prácticos y nuevas perspectivas”. Ediciones UVM (2022)
«Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de experiencia laboral en contextos educativos»
Por: Dinamarca-Aravena, Katherine Andrea
En: Revista Chilena de Fonoaudiología (2022)